July 3, 2014

El exmarido de Paulina Rubio quiere cambiar las reglas del juego

El exmarido de Paulina Rubio quiere cambiar las reglas del juego

El acuerdo al que llegaron el año pasado la cantante Paulina Rubio y su expareja, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, para cerrar definitivamente el litigio judicial sobre su divorcio, parece haber quedado definitivamente en papel mojado, y no solo por el cruce de acusaciones y las posteriores demandas que han intercambiado en los últimos meses para luchar por la custodia de su pequeño Andrea Nicolás.

Tanto es así, que ahora el español está dispuesto a modificar también la asignación económica que ha venido recibiendo de la estrella del pop y que, hasta este momento, constituía la base sobre la que se asentaban el resto de las capitulaciones. Para ello, Colate argumenta que los 6750 dólares al mes que le abona su exmujer no son suficientes para cumplir con algunos de los requisitos solicitados por la famosa vocalista, como el de que siempre cuente con una niñera cuando se encuentre a cargo del pequeño.

Como publica la revista TV y Novelas, el exmarido de la diva mexicana solicitó al juez que lleva el caso un notable aumento de la pensión -aunque la cifra concreta todavía no se ha hecho pública- a principios del pasado mes de mayo, una petición que parece sustentarse en sus alegaciones previas de que Paulina había estado tratando de sabotear sus intentos de conseguir un empleo estable: estrategia que a su juicio solo tendría como objetivo desacreditarle como hombre de negocios y, sobre todo, como padre responsable.

Como suele ser costumbre en ella, Paulina Rubio ha preferido una vez más mantenerse al margen de los quebraderos de cabeza que le produce el combativo Colate y, a modo de sutil respuesta, ha compartido con sus seguidores de Twitter varias fotos que retratan las idílicas vacaciones que comparte con su pequeño Nico en las costas mexicanas. No obstante, recientemente tomó la inusual decisión de sincerarse en público sobre tan espinoso asunto, para expresar abiertamente que la principal víctima de todo este proceso es precisamente su adorado primogénito.

"Es especialmente difícil para mi bebé porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado", aseguraba al presentador Mario Lopez.

 

©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Celebrando a Jenni Rivera

¿Cuál de sus mayores éxitos musicales le dedicarías a Jenni Rivera en el día de su cumpleaños?

COMENTARIOS