July 30, 2014

El hijo de Guillermo y Catalina de Cambridge 'adora' el agua

El hijo de Guillermo y Catalina de Cambridge 'adora' el agua

Aunque sus famosos padres reconocían recientemente que la hora del baño se convertía siempre en toda una pesadilla para el príncipe Jorge, quien cumplió hace unos días su primer año de vida, la duquesa de Cambridge ha dejado claro ahora que su primogénito ha logrado finalmente superar su animadversión al agua gracias a unas más que efectivas clases de natación.

"Coincidí con Catalina de Cambridge en las instalaciones acuáticas de los Juegos de la Commonwealth [que se celebran estos días en Glasgow], y lo primero que le pregunté es que si ya había apuntado a su pequeño a clases de natación para empezar a desarrollar su agilidad. Me dijo que sí, que al principio le resultó muy difícil pero que, una vez acostumbrado a la piscina, hacía todo lo posible por no salir porque adoraba el agua", reveló el excampeón mundial James Hickman al diario Daily Express.

Teniendo en cuenta que el bisnieto de Isabel II ya ha empezado a desenvolverse alegremente en el líquido elemento con la supervisión constante de su madre, el mismo James Hickman está convencido de que el pequeño sería un candidato ideal para formar parte del equipo de natación de su país en futuras competiciones deportivas.

"Quién sabe, quizá Jorge es el próximo miembro de la familia real en participar en unas Olimpiadas o en algún evento deportivo de primera categoría [siguiendo el ejemplo de su tía abuela Ana o de su prima Zara Phillips]. Sería increíble si lleva esa afición a la natación a nuevos niveles cuando sea más mayor", añadió el exnadador británico al mismo medio.

Por el momento, Guillermo de Inglaterra y su siempre correcta esposa se conforman con poder respirar tranquilos tras la reconciliación que han protagonizado el adorable Jorge y la bañera del palacio de Kensington, una relación que hasta ahora solo había conseguido enervar a la pareja real cada vez que el bebé tenía que recibir su baño diario.

"Espero que mi hijo Jorge forme parte de este club algún día y que con el tiempo aprenda a bucear en las profundidades submarinas. Me imagino que, a medida que vaya creciendo, le iremos inculcando el amor que su madre y yo sentimos por esta práctica deportiva, pero la verdad es que a día de hoy ya sufrimos demasiado tratando de meterle en la bañera. Todos nos ponemos muy nerviosos cuando llega el momento de abrir el grifo", bromeaba el príncipe durante su primer acto como presidente honorífico del club de buceo del Reino Unido.

 

©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Who Should Justin Bieber Choose?

Justin Bieber has found himself in the middle of two women. You decide who he should choose./ Justin Bieber se ha encontrado en medio de dos mujeres. Usted decide quién debe elegir.

COMENTARIOS