IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La cantante Laura Pausini quiere integrarse en la cultura mexicana

Laura Pausini quiere integrarse en la cultura mexicana

Aunque su larga carrera musical le ha llevado a visitar una infinidad de países en todo el mundo, la cantante Laura Pausini se siente especialmente emocionada ante la perspectiva de trasladar el idílico entorno familiar que comparte junto a su marido, el músico Paolo Carta, y su pequeña Paola a tierras mexicanas para poder participar en el concurso musical 'La Voz' durante los próximos meses.

Sin embargo, el mayor interés de la diva italiana no pasa por disfrutar de las paradisíacas playas nacionales -destino turístico predilecto de muchos de sus compañeros de profesión-, sino por asimilar por completo las tradiciones mexicanas que le lleven a conectar lo más rápido posible con sus compañeros de trabajo.

"Lo que más me interesa es conocer a los mexicanos, a las personas que van a estar trabajando conmigo en el programa", confesó la artista a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, según informa el periódico AM. 

Además de expresar su intención de sumergirse a fondo en la cultura de su nuevo país de acogida, esta nueva aventura profesional ha permitido a Laura reencontrarse con su buen amigo Ricky Martin, uno de los tres coaches con los que competirá para colocar a sus concursantes en la final del programa. No cabe duda de que los dos artistas estarán encantados de desvelar a sus pupilos las claves para construir una carrera tan aclamada como las suyas propias, una oportunidad que la cantante considera todo un privilegio.

"Es un placer inmenso como italiana ser parte de un programa de televisión tan exitoso. Para mí, es un orgullo poder representar a mi tierra, y espero que algún concursante de 'La Voz' pueda cruzar pronto la frontera para venir a cantar a Europa", concluyó.  

©Bang Showbiz