IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los padres de Cara Delevingne la echan de casa

Los padres de Cara Delevingne la echan de casa

Aunque se ha convertido por derecho propio en uno de los rostros imprescindibles del mundo de las pasarelas, la modelo Cara Delevingne vivía hasta hace escasos días en la casa familiar que sus padres poseen en Belgravia (Londres), pero teniendo en cuenta que la maniquí no ha dejado de incrementar su patrimonio económico en los últimos tiempos, además de atestar su habitación de exclusivas prendas, sus progenitores le han pedido que dé un paso adelante en su vida y se busque su propia casa para vivir con independencia.

"A Cara siempre le ha gustado vivir con sus padres, nunca ha tenido prisa por marcharse a pesar de contar con los recursos necesarios para comprarse su propia casa. Han tenido que ser ellos los que la obligaran a abandonar la vivienda familiar y la animaran a encontrar su propio espacio personal. Charles y Pandora [padres de Cara], quieren vender su casa para comprar una propiedad más pequeña, un inmueble en el que, desde luego, no cabe toda la ropa que Cara ha acumulado con los años", aseguró una fuente al diario The Sun.

Teniendo en cuenta lo repentino de la decisión tomada por sus padres, la maniquí inglesa no ha tardado demasiado en comenzar a explorar el mercado inmobiliario de la capital británica, centrando sus opciones en los exclusivos barrios de Chelsea y Kensington, aunque no ha dudado en pedir ayuda a su hermana mayor Poppy para encontrar cuanto antes la casa que mejor se adapte a sus necesidades.

"Obviamente, a Cara le han entrado las prisas y se ha puesto manos a la obra con la tarea. Sin embargo, esta es la primera vez que tiene que buscar casa en Londres, así que ha tenido que pedirle a su hermana Poppy que le asista en todo el proceso que todo salga perfecto de cara a su primera mudanza", explicó el mismo informante.  

©Bang Showbiz