IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Naya Rivera y Ryan Dorsey se casan por sorpresa en México

Naya Rivera se casó en secreto

La pareja contrajo matrimonio el pasado domingo en el Cabo San Lucas, solo una semana después de que se hiciera pública su historia de amor.

Solo han pasado tres meses desde que la actriz Naya Rivera sorprendiera al mundo anunciando el fin de su compromiso matrimonial con el rapero Big Sean -tras varias semanas de disputas constantes-, pero la protagonista de la serie musical 'Glee' no parece haber tardado demasiado en pasar página y en cumplir su anhelado deseo de pasar por el altar, teniendo en cuenta que acaba de confirmar que se casó con el también actor Ryan Dorsey, uno de sus amigos más cercanos, el pasado domingo en el mexicano Cabo San Lucas.

"Nos sentimos bendecidos y tremendamente felices ahora que somos marido y mujer. No podríamos haber deseado una ceremonia mejor para consolidar nuestro amor. Estamos seguros de que nuestra boda ha sido un regalo del destino y de que nuestra unión prevalecerá ante todos los contratiempos de la vida", reza el comunicado que ambos han enviado a la revista People.

La impactante noticia de que Naya Rivera y Ryan Dorsey han aprovechado sus placenteras vacaciones en territorio azteca para formalizar su relación sentimental, que se hizo pública hace solo una semana por medio de unas fotografías de la pareja en la playa, resulta aún más sorprendente después de que Ryan fuera uno de los grandes valedores de los planes de boda que, este mes de abril, su ahora esposa ultimaba junto a Big Sean antes de su repentina separación.

Como desvela la misma publicación, la falta de información sobre la inesperada ceremonia nupcial no implica que los dos enamorados no hubieran previsto a tiempo todos los detalles, ya que la exuberante actriz lució en su gran día un elaborado vestido de novia de la diseñadora Monique Lhuillier y su apuesto marido hizo lo propio con un esmoquin de Dolce & Gabbana. En sus manos, Naya llevaba orgullosa un ramo de flores compuesto por numerosas margaritas blancas a juego con su angelical diseño.

@BangShowbiz