IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bradley Cooper será El Hombre Elefante en Broadway

Se ha confirmado la presentación de Bradley Cooper con el papel de "John Merrick" en la obra de teatro "El Hombre Elefante", que se presentará en Broadway a partir del próximo 7 de diciembre y hasta el 15 de febrero del siguiente año.

29 AGO (MEX) .- Se ha confirmado la presentación de Bradley Cooper con el papel de "John Merrick" en la obra de teatro "El Hombre Elefante", que se presentará en Broadway a partir del próximo 7 de diciembre y hasta el 15 de febrero del siguiente año.

La puesta cuenta la historia de un hombre deforme que es contratado como estrella por un circo ambulante de fenómenos para exhibición. Sin embargo, cuando el "doctor Treves" se hace cargo de cuidar a "Merrick", descubre que su paciente es un hombre sensible, inteligente y con una fe inquebrantable, a pesar de que su terrible condición es progresiva.

The Sun reporta que Cooper sugirió que todo el Booth Theatre fuera ambientado como un circo de la época que su personaje vivió en el siglo XIX y así se hizo, para lograr que el público se sumerja en una experiencia mucho más intensa.

Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.