August 14, 2014

Enrique Iglesias se despide del creador de su 'Experiencia religiosa'

Enrique Iglesias se despide del creador de su 'Experiencia religiosa'

Pese a que a día de hoy puede presumir de tener a sus espaldas una carrera discográfica repleta de éxitos, Enrique Iglesias todavía no ha olvidado sus inicios en el mundo de la música a la sombra de su legendario padre, Julio Iglesias, una pesada carga de la que logró librarse en gran parte gracias a su canción 'Experiencia religiosa', el primero de sus temas en alcanzar relevancia a nivel internacional.

Así que no es de extrañar que el cantante haya querido rendir un sentido homenaje al artífice de un sencillo tan importante en su trayectoria profesional, Chein García, después de que el compositor falleciera este lunes, según informó la Sociedad Americana de Compositores.

"A mi amigo Chein García, una de las personas con más talento y compasión que he conocido. Te echaremos de menos, pero jamás te olvidaremos", escribió Enrique en su perfil de Twitter.

Desde su primera colaboración con Chein, el intérprete ha encadenado un éxito tras otro hasta llegar a hacerse un nombre por derecho propio, convirtiéndose en uno de los pocos artistas capaces de manejarse como pez en el agua tanto en la industria musical latina como en la anglosajona.

 

©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Latinos on Glee

Let us know which Latino should join Ricky Martin on the show Glee.

COMENTARIOS