IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

George Kotsiopoulos: 'Kim Kardashian viste mejor desde su boda con Kanye West'

George Kotsiopoulos: 'Kim Kardashian viste mejor desde su boda con Kanye West'

Aunque siempre se ha caracterizado por cuidar su estilismo hasta el mínimo detalle, el armario de la mediática Kim Kardashian ha experimentado una notable mejoría desde que se diera el sí quiero con el rapero Kanye West. 

Así lo afirma el televisivo estilista George Kotsiopoulos, que está seguro de que el cambio de estado civil hizo que la estrella de la telerrealidad se tomara más seriamente su manera de vestir.

"Creo que el nivel de los diseñadores de la ropa que lleva Kim ha aumentado, y creo que es algo muy importante para una persona tan conocida que quiere que le tomen en serio. Asesoré a Freida Pinto para los actos de prensa de \'Slumdog Millionaire\' y desde el principio la conduje hacia prendas de lujo porque es lo que representa tu persona: lujo, elegancia y glamour. Es lo que sucede cuando se viste ropa de diseñadores de alto nivel y es algo importante para una persona como Kim, que quiere mejorar su marca personal. Ella siempre ha vestido con diseñadores de lujo pero ahora utiliza prendas de firmas aún más envidiables", declaró a la agencia BANG Showbiz.

Tan acertado es el contenido del armario de la televisiva celebridad, que el estilista alaba la manera de vestir de Kim Kardashian incluso cuando realiza sus tareas diarias, puesto que así consigue su objetivo: ser el centro de todas las miradas.

"Su trabajo es estar siempre fabulosa. Es una de las razones por las que la gente se fija en lo que lleva puesto", afirmó.

Sin embargo, no es Kim la hermana Kardashian a la que el estilista eleva a la máxima categoría del gusto por la moda, sino a Khloé.

"Khloé me gusta muchísimo, creo que tiene una gran personalidad, es divertida y últimamente la he visto aparecer espectacular. Todas se visten muy bien, pero Khloé es más divertida", reveló. 

©Bang Showbiz