IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez sabe muy bien cómo calmar a las futuras mamás

Jennifer Lopez sabe muy bien cómo calmar a las futuras mamás

Pese a su estatus de divina latina mundialmente famosa, la cantante Jennifer Lopez siempre ha tenido claro que su mayor prioridad es el cuidado de sus gemelos Max y Emme (6) -fruto de su extinto matrimonio con el cantante Marc Anthony-, una filosofía educativa que le ha permitido descubrir de primera mano los desafíos a los que debe enfrentarse una madre trabajadora en la meca del cine para compaginar su carrera profesional y su vida familiar.

Así que no es de extrañar que Jennifer nunca pierda la oportunidad de ofrecer consejo y, sobre todo, de tranquilizar a sus amigas de la industria del espectáculo cuando se enfrentan a los habituales nervios de toda madre primeriza, un buen hacer del que ha podido beneficiarse recientemente la actriz Sherri Saum, tras dar a luz ella también a gemelos, los recién nacidos John y Michael (1 mes).

"La última vez que vi a Jennifer se limitó a abrazarme muy fuerte y a aconsejarme: \'Agárrate bien, chica, porque estás a punto de comenzar el viaje más increíble de tu vida\'", aseguró la intérprete durante una entrevista a People.com, haciendo gala una vez más de la buena sintonía que mantiene con Jennifer, productora ejecutiva de la serie que la lanzó a la fama, \'The Fosters\'.

Desde que se convirtiera en madre por partida doble, Jennifer nunca ha dudado en adaptar su frenético ritmo de vida a las necesidades de sus pequeños Max y Emme, una resolución que parece haberse acentuado aún más tras su ruptura con Casper Smart, quien mantenía una estrecha relación con los gemelos. De hecho, la artista no habría dudado en tomarse con mucha calma su supuesto romance con el bailarín Maksim Chmerkovskiy para no alterar de nuevo la rutina de sus hijos.

"Jennifer no quiere que sus hijos tengan que vivir otra vez la experiencia de tener que familiarizarse con la presencia de un nuevo hombre en la vida de su madre, al menos todavía no", declaraba recientemente una fuente al portal E! Online.  

©Bang Showbiz