August 18, 2014

Jennifer Lopez se suma al reto del cubo de agua helada

Jennifer Lopez se suma al reto del cubo de agua helada

Además de demostrar que aún posee un físico envidiable, Jennifer Lopez no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica sumándose al reto de tirarse un cubo de agua helada por encima vestida con un escueto conjunto deportivo, un desafío que se ha convertido en la nueva moda entre las estrellas esta temporada estival.

En su caso, la cantante no habría podido contar con unos asistentes mejores para colaborar con esta buena causa, ya que sus mellizos Emme y Max (6) se han mostrado más que encantados de poder vaciar sendos baldes de agua sobre su famosa mamá tras una de sus duras sesiones de entrenamiento.

"Aquí tenéis el desafío del cubo de agua helada, justo después de hacer deporte. Gracias a Cristiano Ronaldo y Tracy Anderson por nominarme. ¡Ah! Pitbull, Iggy Azalea y Leah Remini, habéis sido desafiados", escribió Jennifer en su cuenta de Instagram junto al simpático vídeo de su hazaña.

Parece ser que Jennifer ha preferido dedicar la temporada estival a cultivar su faceta más familiar, tras poner punto final a su relación con el coreógrafo Casper Smart el pasado mes de junio. Sin embargo, la recién estrenada soltería de la diva del Bronx podría no durar demasiado, ya que Jennifer estaría planteándose dar un paso más en su supuesto idilio con el bailarín Maksim Chmerkovskiy en un futuro inmediato, animada por el estrecho vínculo que se está forjando entre ambos.

"Nunca se cansan el uno del otro. Su química con Maks es electrizante. Jennifer nunca había sentido algo así por otro hombre en el pasado", aseguraba recientemente una fuente a la revista Star.

 

@BangShowbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Best Judge For X-Factor

Vote on which Latina you think would be a great judge for the show.

 

COMENTARIOS