August 7, 2014

Mila Kunis y Ashton Kutcher están ansiosos ante la llegada de su bebé

Mila Kunis y Ashton Kutcher están ansiosos ante la llegada de su bebé

Poco les queda ya a Mila Kunis y Ashton Kutcher para convertirse en padres, y por ello su vida gira en torno a eso. La emoción que sienten ante la llegada el próximo mes del nuevo miembro familiar es tal, que aprovechan cada instante del día para cuidar que nada interrumpa la bonita normalidad que actualmente viven.

"Ashton y Mila están nerviosísimos. Ashton tiene el corazón de un niño. Está como loco por comenzar a hacer millones de cosas con su hija. Mila se encuentra bien y las cosas van como la seda. Se siente muy grande últimamente y no puede hacer mucho porque para ella es complicado moverse", contó una fuente a PEOPLE.

El guapo actor (36) ha venido cuidando de Mila (30) durante todo el embarazo pero en el último trimestre ha aumentado aún más su carácter protector.

"Ashton hace los mandados solo para que Mila pueda quedarse en casa. La cuida mucho", añadió el informante.

La buena sintonía de ambos es tan visible que ya dan por sentado que se casarán, algo que para la actriz era hasta hace relativamente poco tiempo algo impensable.

"Nunca quise casarme. Desde los 12 años preparé a mis padres para que se hicieran a la idea de que no habría boda. Pero luego las cosas cambiaron. Encontré al amor de mi vida. Ahora mi teoría sobre las bodas es: no invites a nadie. Hazlo en privado, secretamente. Mis padres están de acuerdo con eso. Simplemente están encantados de que yo haya decidido decir sí", había comentado anteriormente Mila a la revista W.

 

©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Latinas We Love

Who is the one famosa Latina that you love in Hollywood?

COMENTARIOS