August 6, 2014

Miley Cyrus cambia de profesión

Miley Cyrus cambia de profesión

En su larga y extravagante lista de experiencias vividas, Miley Cyrus ya puede escribir una línea más: tatuar a alguien. La cantante grabó una luna creciente en el dedo pulgar de su tatuador, Bang Bang, después de que él hiciese lo mismo en el brazo de la intérprete. Y tras inmortalizar su amistad, ambos hicieron partícipes del momento a sus seguidores de Instagram.

"Tatuajes de 'mejor amigo' con Bang Bang", escribió Miley adjuntando la foto donde mostraba la luna creciente en su brazo junto con la de su tatuador, que también publicaba en su perfil de Instagram una imagen de la cantante grabándole la piel acompañada del mensaje "Hoy convertí a Miley Cyrus en una artista de los tatuajes (sic)".

Pero no terminó ahí la sesión, puesto que la artista aprovechó para añadir otro tatuaje más a su ya decorada piel. Esta vez Miley se grabó en el antebrazo la frase "Love Yer Brain" rindiendo tributo a la canción que el grupo de rock Flaming Lips lanzó en 1987, y publicó una instantánea en Instagram que el líder de la mítica banda, Wayne Coyne, no pudo evitar añadir a su perfil.

"¡Sí! La hermana Cyrus se ha tatuado hoy Love Yer Brain ¡Es genial! ¡La quiero muchísimo!", escribió el cantante en su perfil de la red social.

Uno de los últimos tatuajes que Miley incorporó a su colección fue la imagen de su perro Floyd, cuya muerte dejó desolada a la cantante.

 

©Bang Showbiz

HOTTEST PHOTOS!

Fan colombiana llama la atención de Rihanna en el Mundial (FOTOS)
Fan colombiana llama la atención de...

La sexy fan colombiana, Natalia Betancourt, llama la atención de la...

Rank It

Celebridades embarazadas, ¿De cuál quieres conocer a su bebé?

¡Vota por el bebé más esperado de Hollywood!

COMENTARIOS