IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fallece Joan Rivers a los 81 años

El portal People acaba de confirmar la muerte de la presentadora, comediante y actriz Joan Rivers a los 81 años de edad.

Por Matías Piñeiro, Crossover

El portal People acaba de confirmar la muerte de la presentadora, comediante y actriz Joan Rivers a los 81 años de edad.

Su hija, Melissa, fue la encargada de dar la triste noticia con estas palabras "Con gran tristeza les comunico la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella murió en paz a la 1:17 de la tarde, rodeada de su familia y sus amigos más cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecerles a los doctores, enfermeras y demás personal del hospital Mount Sinai por el increíble cuidado que tuvieron con mi madre. Cooper y yo nos encontramos conmovidos por el amor sincero, el apoyo y las oraciones que hemos recibido de todas partes del mundo. Todos han sido oidos y apreciados".

Melissa continuó: "La mayor diversión de mi madre fue hacer reir a la gente. A pesar de que ello es dificil en este momento, yo se que su último deseo sería que volvamos a reir pronto"

Rivers había dejado de respirar durante una cirugía en sus cuerdas vocales la semana pasada, por lo que fue llevada de emergencia, desde la clínica en que se encontraba, al hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York.

Su hija Melissa, viajó de manera inmediata desde Los Ángeles hasta Manhattan, donde se encontraba su madre internada. Joan había sido inducida a un coma para lograr estabilizarla.

Durante el fin de semana su hija, Melissa, afirmó: "Mantenemos los dedos cruzados" y aprovechó a agrader a todas las personas que expresaron su apoyo, mientras su madre luchaba por su vida.

Desde Telemundo enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia de tan talentosa y querida actriz y presentadora.