IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez quiere relajarse 'en privado' con Casper Smart

Jennifer Lopez quiere relajarse 'en privado' con Casper Smart

Casi cuatro meses después de haber puesto punto final a su relación de dos años, parece que ni Jennifer Lopez ni el coreógrafo Casper Smart han conseguido aún pasar página en su historia de amor, por lo que la cantante estaría dispuesta a intentar reconectar con su expareja durante unas discretas vacaciones.

"Jennifer quiere irse de vacaciones a algún lugar donde puedan relajarse en privado con los niños. Casper está totalmente a favor de irse de vacaciones junto a Jennifer", aseguró una fuente cercana a la artista a la revista InTouch.

Lo cierto es que la diva del Bronx no ha perdido el contacto con el su expareja pese a los romances que se les han atribuido a cada uno -el bailarín Maksim Chmerkovskiy en el caso de Jennifer y la cantante Nicki Minaj en el del coreógrafo- tras su ruptura, debido en gran parte al gran apego que sus mellizos Emme y Max (6) -fruto de su matrimonio con Marc Anthony- aún sienten por Casper.

"Jen se ha sentido muy sola durante las últimas semanas y los niños también han estado preguntando por Casper sin parar. Los ha estado viendo de manera regular cada semana a pesar de su ruptura, y Jen ha confesado a sus amigos que no son capaces de mantenerse separados", aseguraba hace semanas una fuente a la revista Closer.  

©Bang Showbiz