IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber recibe tratamiento psicológico para controlar sus impulsos

El cantante está acudiendo a la consulta de John Kenyon, un reputado psicólogo de Los Ángeles para aprender a controlar su comportamiento impulsivo

El polémico Justin Bieber quiere dejar de tener problemas con la justicia a toda costa, por esa razón estaría asistiendo a la consulta de John Kenyon, un reputado psicólogo de Los Ángeles cuya tarifa es de 1.000 dólares la hora, para que le ayude a controlar su comportamiento impulsivo.

"Kenyon está tratando a Justin en persona cuando es posible, si no, lo hacen por Skype cuando Justin está fuera de la ciudad [Los Ángeles]. A veces incluso tienen más de una sesión al día", señaló una fuente al diario Daily Star.
Aunque la lista de espera para poder ser atendido por el doctor Kenyon es muy extensa, Bieber se ha beneficiado de su estatus de estrella de la música para poder disfrutar del tratamiento que ofrece el reputado especialista sin tener que esperar.
"La agenda de Kenyon está siempre completa y por norma general no acepta nuevos pacientes, pero Justin usó su nombre para poder saltar una lista de espera de tres años. Es muy pronto para saber si la terapia está teniendo un efecto positivo, pero el hecho de que haya superado la primera tanda de sesiones y quiera seguir asistiendo es un buen síntoma. Si algo no le gusta es la clase de persona que lo dice", añadió la fuente.
A pesar de que Justin está cómodo acudiendo a terapia, la idea de recurrir a la ayuda de un especialista no habría salido de él, si no de su madre, Pattie Mallette, que está muy preocupada por la errática conducta de su hijo y cree que podría terminar dañando su carrera.
"Su madre le sugirió que visitara al doctor. Le preocupa mucho que Justin haga algo que estropee todo por lo que ha trabajado. Él adora a su madre y por eso aceptó acudir a terapia", sentenció.

@BangShowbiz