IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga quiere que David Bowie cante con ella en el espacio

Lady Gaga quiere que David Bowie cante con ella en el espacio

Actuar en uno de los primeros vuelos comerciales fuera de la atmósfera no es algo que se haga todos los días y Lady Gaga, quien interpretará sus éxitos en uno de los viajes espaciales Virgin Galactic, no quiere estar sola ante el micrófono. Por ello el artista neoyorquina ha mostrado sus deseos de compartir el emocionante momento con el legendario David Bowie, con quien actuaría a través de vídeoconferencia en directo.

"Gaga quiere cantar con David porque sabe que es una leyenda y por lo increíble que sería. Pero ¿él aceptará? Los organizadores le ofrecerán una fortuna, pero que acepte es otra historia", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.

El empeño de Lady Gaga en compartir su actuación estelar con David Bowie supondrá todo un reto para el equipo de Virgin Galactic, compañía que organiza el vuelo, puesto que durante los últimos años el intérprete inglés (67) se ha convertido en una de las figuras de la música más inaccesibles desde que cantara por última vez en noviembre de 2006 en un evento benéfico junto a Alicia Keys. De hecho, la última vez que Bowie salió de gira fue en julio de 2004, fecha en la que cerró \'A Reality Tour\'.

A pesar de las dificultades que entraña el último deseo de Lady Gaga, la artista neoyorquina siempre se ha mostrado entusiasmada con la idea de cantar en el vuelo Virgin Galactic, en el que se espera una ocupación de 700 pasajeros que experimentarán dos minutos de ingravidez a cambio de 153.000 dólares por asiento. Además, la extravagante cantante también interpretará sus éxitos durante el festival Zero G Colony que tendrá lugar en el puerto espacial América en Nuevo México, después del aterrizaje de tan esperado vuelo.

"Me muero de ganas por actuar en el espacio. No puedo esperar a preparar la actuación. Seré la primera artista que canta en el espacio", confesaba.  

© Bang Showbiz