IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos de Ricky Martin reniegan de las tareas domésticas

Los hijos de Ricky Martin reniegan de las taras domésticas

El poder de persuasión con el que Ricky Martin ha conseguido atraer a los concursantes del programa \'La Voz México\' a su equipo no parece funcionar igual de bien cuando se trata de convencer a sus gemelos Matteo y Valentino (6) de que colaboren en las tareas del hogar.

Sin embargo, el cantante prefiere tomarse con humor la desobediencia de sus hijos para aprovechar al máximo su tiempo libre junto a ellos.

"¡Siempre positivo, nunca negativo! El hijo que no limpia su cuarto y pasa el tiempo viendo la televisión significa que... ¡está en casa!", escribió Ricky en su perfil de Twitter.

Pero la poca predisposición que demuestran los hijos del portorriqueño a la hora de mantener en orden sus juguetes no implica que su famoso padre no sea un pozo de sabiduría en cuestiones de educación infantil, por lo que sus compañeros del concurso musical ya se han acostumbrado a recurrir a él cuando tienen alguna duda sobre cómo lidiar con los más pequeños.

De hecho el líder del grupo Camila, Mario Domm, no se separa del portorriqueño en el plató de rodaje ya que suele aprovechar los ratos libres entre grabación y grabación para bombardearle a preguntas relacionadas con su hijo Anja.

"Mario pregunta muy a menudo a Ricky sobre cuál es la mejor manera de calmarle los cólicos a un bebé, qué hacer si está estreñido, qué pomada es mejor para las rozaduras, qué darle cuando le salga su primer diente, entre otras cosas", aseguraba recientemente una fuente al portal TV Notas.  

©Bang Showbiz