IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio llama 'gorda fracasada' a una excompañera de su grupo musical de infancia

La cantante contestó a Alix Bauer con tan ofensivo calificativo después de que esta le pidiera incluir sus declaraciones en un libro sobre el grupo

Parece ser que la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio no fue la única tensión que marcó los años de carrera del grupo Timbiriche, teniendo en cuenta que la chica dorada ha sido la única de todos los integrantes de la banda que se ha negado a dejarse entrevista por su excompañera Alix Bauer para el libro sobre la formación musical que está preparando. De hecho, Paulina habría respondido a los repetidos intentos de la ex Timbiriche por hacerla cambiar de opinión calificándola de "gorda fracasada", según informa el portal TV Notas. 

El ofensivo comentario que la artista mexicana habría dirigido a Alix resulta aún más sorprendente ya que ella misma habría experimentado en primera persona las consecuencias de entremezclar las rencillas personales con proyectos profesionales, después de que su participación en el programa mexicano \'La Voz Kids\' se cancelase debido a los celos de la cantante Lucero, quien no estaba dispuesta a compartir protagonismo con Paulina.
"Lucero ha exigido que no le renueven el contrato para la segunda temporada de \'La Voz Kids\' pese a que ya se había anunciado su participación. Les dijo a los productores que quiere ser la máxima estrella de la televisión, sin importarle a quién tenga que pisar o dejar sin trabajo. No fue nada personal, Lucero ha pensado únicamente en sus propios intereses, y sintió que Pau le robaría el protagonismo", declaró una fuente a la revista mexicana Nueva.
@BangShowbiz