IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chelsea Handler causó polémica al publicar una foto 'topless' en Instagram

La comediante causó polémica por publicar una foto de ella 'topless' junto a una foto de Vladimir Putin en Instagram.

Chelsea Handler dio mucho de qué hablar cuando publicó un collage donde aparecía ‘topless’ arriba de un caballo en su cuenta de Instagram.


La foto causó polémica porque junto a ella estaba la famosa foto de Vladimir Putin sin camiseta arriba de un caballo, lo que parecía una burla contra el presidente de Rusia.


“Cualquier cosa que un hombre pueda hacer, una mujer tiene el derecho de hacerlo mejor #kremlin”, escribió Handler en la foto La foto fue inmediatamente eliminada por la policía de Instagram, pero eso no impidió que la comediante la vuelva a publicar y esta vez escribió “Eliminar esto es sexista. Tengo todo el derecho de comprobar que tengo mejor cuerpo que Putin”.


Instagram removió nuevamente la foto de Handler y le envió una nota diciendo que eliminaron su foto porque no seguía los parámetros de la comunidad.


Handler decidió volver a publicar la misma foto y dijo “Si Instagram vuelve a eliminar la foto están insinuando que Vladimir Putin tiene más libertad de expresión que yo. Hablen con sus jefes”.