IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry queda prendada de Harry Styles

Katy Perry queda prendada de Harry Styles

El corazón tiene razones que la razón no entiende, como bien acabaría de comprobar la cantante Katy Perry (29), quien pese a mantener supuestamente una relación con el productor Diplo (35) desde el pasado mes de abril se habría encaprichado del joven componente de One Direction Harry Styles (20) tras compartir una única velada con él durante la que la química entre ambos resultó más que evidente.

"Katy Perry y Diplo se gustan y salen a menudo, pero ella está colada por Harry, lo que ella misma reconoce que es sorprendente. Por su parte, a Harry le gusta Katy porque la admira y le encanta que no sea la típica veinteañera necesitada", aseguró una fuente a la edición estadounidense de la revista LOOK.

Sin embargo, existe un obstáculo que se interpondría entre la estrella del pop y Harry, su exnovia Taylor Swift, quien mantiene además una tensa relación con Katy después de hablar abiertamente durante una entrevista de una "enemiga" que todo el mundo habría identificado rápidamente como Katy.

"Creo que en el fondo Harry tiene miedo de que Katy solo le esté utilizando para vengarse de Taylor por haber hablado mal de ella. En un principio se puso en contacto con Katy para ofrecerle su apoyo, porque si alguien sabe cómo puede llegar a ser Taylor, ese es Harry. A Katy le pareció un gesto muy dulce y le invitó a cenar. Desde luego, ella se lo está pasando bien, pero puede que haya un pequeño componente de venganza detrás de todo ello", añadió.

Queda por ver cómo se ha tomado Taylor la noticia de que su rival musical haya comenzado a sentar las bases de lo que podría ser el nuevo romance más comentado de la industria musical.

"Está muy sorprendida. ¿Katy saliendo con su ex? Eso le dolería mucho, sin duda", concluyó.

©Bang Showbiz