IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Señalizan el lugar exacto donde Harry Styles vomitó tras una noche de fiesta

Señalizan el lugar exacto donde Harry Styles vomitó tras una noche de fiesta

Admiradores del cantante de One Direction Harry Styles han colocado un cartel en una de las autopistas con más tráfico de Los Ángeles para marcar el punto exacto donde el artista vomitó el pasado sábado tras una noche de fiesta junto a su amiga Lily Allen, según informa el periódico The Sun. 

Tras el incidente, varios fans se desplazaron rápidamente hasta el lugar para colocar una señal en la que se podía leer: "Harry Styles vomitó aquí el 12-10-14". 

No es la primera vez que Harry sufre un percance tan embarazoso en público debido a su delicado estómago, teniendo en cuenta que en julio del año pasado ya le sucedió algo parecido durante un concierto celebrado en Pittsburgh, aunque en aquella ocasión alegó que se debía a un común empacho. Mientras el resto de la banda interpretaba la canción \'Rock me\', el joven desapareció del escenario para vomitar lo más discretamente posible entre bambalinas. 

Al finalizar el concierto, Harry se apresuró a aclarar qué fue lo que ocasionó su malestar, negando que tuviera algo que ver con el alcohol. 

"Creo que todo el mundo piensa que es porque he estado bebiendo, pero en realidad fue porque comí demasiado. Cené justo antes de subir al escenario y estaba muy lleno", reveló el cantante a la emisora BBC Radio 1.   

©Bang Showbiz