October 12, 2011

Banderas: Almodóvar es un género en sí mismo

Banderas: Almodóvar es un género en sí mismo

MADRID (AP) — El actor Antonio Banderas se mostró el viernes muy ilusionado por volver a trabajar con el director español Pedro Almodóvar en su nueva película, que llevará por título "La piel que habito".

 

"Almodóvar es un género en sí mismo. Le costó imponer su proceso narrativo, pero ahora su cine es entendido, reconocido y admirado y volver a estar a sus órdenes va a ser un placer", dijo Banderas en una entrevista en la televisión pública española.

 

Banderas no quiso revelar detalles sobre el argumento de la película, porque a Almodóvar no le gusta develar aspectos de la trama y el guión antes de comenzar el rodaje.

 

"El (Almodóvar) trata de ser muy cauto con sus proyectos", señaló. "Me dijo: 'si te preguntan, tú les dices que os tengo tiranizados''', bromeó.

 

Banderas y Almodóvar, dos de las estrellas más importantes del cine español, no colaboraban juntos desde "Átame", coprotagonizada por Victoria Abril y rodada hace 21 años. Antes de dar el salto a Hollywood, Banderas fue el actor fetiche del director español, protagonizando cintas tan conocidas como "Matador", "La ley del deseo" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

 

El actor también reveló que dirigirá una película en la que volverá a contar en el reparto con su mujer, la actriz estadounidense Melanie Griffith, a la que comparó con un coche de carreras Ferrari. Banderas ya dirigió a Griffith en su opera prima como realizador "Crazy in Alabama".

 

"A mí mujer la amo, pero antes de amarla la admiré como actriz y creo que ha llegado el momento de dirigirla de nuevo", aseguró. "La dirigí en otra ocasión y era como si me hubiesen regalado un Ferrari".

 

Mira fotos de La piel que habito.

 

Únete a nuestra página de facebook y twitter

FOTOS

Las estrellas que rechazaron papeles legendarios...
Kate del Castillo presenta la película ‘No...
Jennifer Lopez estrena nuevo corte de pelo (FOTOS)

TRAILERS

Adelanto de la película ‘Fifty Shades of...
Tráiler de la película 'Dumb and Dumber To’...
Tráiler de la película ‘Fury’ (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Cuál es tu enano favorito en la pelí "The...
¿Cuál fue tu película favorita del fin de semana?
¿Con quién te gustaría pasar el día de San...
COMENTARIOS