November 2, 2011

Un millón de motivos para recordar las mejores películas de Hollywood

Un millón de motivos para recordar las mejores películas de Hollywood

La campaña de Fox Home Entertainment, que comenzó en febrero de este año, nos permite acercarnos y conectarnos con el cine de una manera distinta, al tiempo que el estudio repasa su extenso catálogo de películas con lanzamientos especiales en Blu-ray y DVD, y realiza una gira solidaria a través de todo el país con la donación de un millón de DVDs a distintas organizaciones, la que terminará con el sorteo de un millón de dólares entre los consumidores de la promoción.

 

El “Year Of A Million Moments”, año de un millón de momentos, apunta a redescubrir los títulos más populares y exitosos de Fox a través de lanzamientos mensuales agrupados por temas, desde títulos románticos que salieron en febrero, mes de los enamorados, hasta las películas de terror más escalofriantes de octubre, el mes de Halloween, pasando por comedias hilarantes que se lanzaron en marzo, y una selección de los mejores musicales el pasado mes de julio. Las películas pueden consultarse y comprarse a través del sitio de Internet http://www.foxconnect.com/millionmoments.

 

Además de estos lanzamientos, desde julio se está realizando a nivel nacional la gira “Great Moments, Great Causes” (grandes momentos, grandes causas), un recorrido por 18 ciudades que comenzó en Los Ángeles y va a terminar en Nueva York, donde en cada parada se donan películas a distintas organizaciones sin fines de lucro – ya se han entregado 450 mil DVDs – a través de Fox Gives, brazo solidario de la compañía.

 

Por otra parte, en las paradas el público puede representar las escenas de sus películas favoritas en un autobus especialmente acondicionado para el caso, con pantalla verde, y salas de maquillaje, vestuario y estilismo. Esta original propuesta le permite, a aquellos que se animen, reproducir escenas icónicas de clásicos como “Home Alone”, “Little Miss Sunshine” o “Die Hard”. Los videos son subidos a la página www.greatmomentsgreatcauses.com desde donde se pueden compartir a través de las redes sociales.

 

Hasta ahora, el autobús ha visitado San Diego, San Francisco, Las Vegas, Atlanta y, la semana pasada, Detroit. Próximamente la gira pasará por Minneapolis, Chicago y Washington.

 

Además, aquellos que compren las películas tendrán la oportunidad de participar del sorteo de un millón de dólares con el que culminará la campaña. Todos los títulos en DVD y Blu-ray vienen con códigos especiales que pueden ingresarse en el sitio de Internet para sumar chances para llevarse el gran premio. Sumado a este sorteo, todos los meses se regalan premios a través de la página, donde la gente puede votar por su película favorita en un campeonato que enfrenta a 16 títulos cada mes hasta consagrar a un ganador. Por ejemplo, en octubre, la gran final fue disputada entre “The Omen” y “Alien”.

 

Una promoción que los auténticos fanáticos del cine no podrán dejar pasar, este año de un millón de recuerdos nos ofrece la oportunidad no sólo de recordar aquellas películas que hicieron historia y a menudo nos conmueven para toda la vida, sino también para hacernos de una videoteca completa con algunos de los títulos clásicos de Hollywood. Y, para algún afortunado consumidor, la posibilidad de convertirse en millonario de un día para otro, como si se tratara de nuestra propia versión de "Slumdog Millonaire"...

 

Por Julia Miranda

FOTOS

Fotos de la película 'The Grand Budapest Hotel'...
Fotos de la película 'Bethlehem' (FOTOS)
Fotos de la película 'The Face of Love' (FOTOS)

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Night Moves’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘Sex Tape’ (VIDEO)
Tráiler de la película 'Blended' (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Qué película vas a ver este fin de semana?
¿Cuál es tu enano favorito en la pelí "The...
Tu afiche favorito de "Machete Kills"
COMENTARIOS