IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La película Colombiana 'Lecciones para un beso' ahora en Facebook

La película colombiana en la red social desde el día de San Valentín.

"Lecciones para un beso" llega a Facebook

NUEVA YORK (AP) — La película colombiana "Lecciones para un beso" estará disponible a través de Facebook el día de San Valentín.

Se trata de la primera cinta de habla hispana que se puede alquilar a través de la red social y podrá rentarse por 99 centavos de dólar a partir del 14 de febrero.

El director Juan Pablo Bustamante expresó su emoción por presentar su trabajo a través de esa innovadora plataforma.

"Ansío ver cómo reciben esta historia universal en la que se sentirán muy identificados, porque todos hemos luchado y sufrido por nuestro primer beso", dijo a la AP en un correo electrónico. "Especialmente quisiera ver la reacción del público ante esta nueva forma de disfrutar el cine".

La cinta cuenta la historia de Alejandro (José Julián Gaviria), un adolescente que se enamora de la quinceañera María (Vanessa Galvis), quien no está interesada en él.

Tres expertos en el arte del amor, interpretados por Oscar Mauricio Rodríguez, Bárbaro Marín y Salvo Basile, intentan ayudar a Alejandro para que logre su sueño: robarle un beso a María.

Bustamante habló sobre los beneficios de este nuevo formato para la distribución de películas.

"Escogimos a Facebook, porque quien alquile la película podrá compartir imágenes y frases, unirse a las páginas de fans del elenco, dejar comentarios mientras la ve, entre otras cosas. Es una experiencia mucho más interactiva al silencio y la oscuridad de una sala de cine".

Tras hacer su pago los usuarios pueden ver ilimitadamente la cinta durante 48 horas.