February 27, 2012

Ryan ridiculizó a Demian Bichir

Ryan ridiculizó a Demian Bichir

CONTROVERSIA RYAN SEACREST CON DEMIAN BICHIR

 

Parece que el presentador de E Online Ryan Seacrest se metió en medio de una polémica al hacer un comentario en su cuenta de Twitter sobre el actor mexicano nominado al Oscar, Demian Bichir.

 

Ryan publicó un mensaje que basicamente decía que el actor mexicano fue de hacer guacamole a estar nominado a un Premio Oscar. Este comentario parece que no fue bien recibido por muchos fanáticos de Bichir y por latinos que siguen al presentador de en la red social.

 

Antes de entrevistar al actor mexicano en la alfombra roja de los Oscar, el conductor señaló en la red social que: "La historia de Demian Bichir es increíble... el chico se mudó a Estados Unidos desde México y estaba haciendo guacamole. Ahora está nominado para un Oscar #inspirador".

 

Por el comentario vemos que el presentador no estaba bien informado sobre la larga trayectoria de Demian Bichir en el cine mexicano, en las telenovelas y una carrera actoral que se esparce entre varias décadas.

 

Nos parece que el hecho de minimizar el trabajo actoral de Demian, no estuvo bien por parte de Ryan. ¿Qué piensan ustedes de el comentario de Ryan Seacrest?

 

 

CONTROVERSIA EN LA ALFOMBRA CON RYAN SEACREST

 

Baron Cohen esparce cenizas en la alfombra roja de los Oscar

 

Con su vestuario extravagante, Sacha Baron Cohen le dio el tono humorístico a la alfombra roja de los Oscar el domingo, pero a costa del esmoquin del presentador de E! Ryan Seacrest.

En un principio la academia le retiró la invitación a Baron Cohen, pero al final se le permitió asistir a la ceremonia vestido como la parodia de Moammar Gadafi que interpreta en su próxima película, "The Dictator". Como era de esperarse, el actor llevó a la gala su característica comedia y métodos para atraer la atención.

 

Pero todo fue a costa de Seacrest.

 

Acompañado por dos chicas guapas, el actor dijo en broma que llevaba las cenizas del fallecido líder de Corea del Norte Kim Jong Il, cuyo rostro aparecía en el contenedor.

 

En una entrevista con Seacrest, dijo que el sueño de Jong Il era que "lo esparcieran sobre la alfombra roja y sobre el pecho de Halle Berry". Después, en un momento en el que Seacrest se agachó, volteó las cenizas sobre él.

 

Seacrest lució sorprendido mientras trataba de quitarse el polvo de encima, aunque no muy alterado, ya que es un veterano en los Oscar. La gente a su alrededor se veía más alterada.

 

Mientras que varios agentes de seguridad se llevaban a Baron Cohen, Seacrest trató de ir a un corte comercial, pero sus colegas de E! le sacaron provecho al incidente, que en pocos minutos pasó a ser uno de los temas más comentados en Twitter, donde la gente pareció disfrutar la irrupción al decoro en la ceremonia.

 

"Todo puede suceder y definitivamente ocurrió sobre mis solapas", dijo Seacrest.

FOTOS

Famosos que pasaron de amigos a enemigos (FOTOS)
10 Famosos de Hollywood que odian a sus padres...
22 famosos que odian sus películas (FOTOS)

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Horrible Bosses...
Tráiler de la película 'The Homesman' (VIDEO)
Tráiler de la película 'The Wedding...

ENCUESTAS

¿Cuál es la mejor película de 2012?
¿Cuál es la mejor actriz latina de Hollywood?
¡Vota por tu película de Zombis favorita!
COMENTARIOS