IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ryan Seacrest ridiculizó a Demian Bichir

Controversia con Ryan Seacreast por mensaje en Twitter.

CONTROVERSIA RYAN SEACREST CON DEMIAN BICHIR

Parece que el presentador de E Online Ryan Seacrest se metió en medio de una polémica al hacer un comentario en su cuenta de Twitter sobre el actor mexicano nominado al Oscar, Demian Bichir. 

Ryan publicó un mensaje que basicamente decía que el actor mexicano fue de hacer guacamole a estar nominado a un Premio Oscar.  Este comentario parece que no fue bien recibido por muchos fanáticos de Bichir y por latinos que siguen al presentador de en la red social. 

Antes de entrevistar al actor mexicano en la alfombra roja de los Oscar, el conductor señaló en la red social que: "La historia de Demian Bichir es increíble... el chico se mudó a Estados Unidos desde México y estaba haciendo guacamole. Ahora está nominado para un Oscar #inspirador".

Por el comentario vemos que el presentador no estaba bien informado sobre la larga trayectoria de Demian Bichir en el cine mexicano, en las telenovelas y una carrera actoral que se esparce entre varias décadas. 

Nos parece que el hecho de minimizar el trabajo actoral de Demian, no estuvo bien por parte de Ryan.  ¿Qué piensan ustedes de el comentario de Ryan Seacrest?