IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Director de 'The Avengers', Joss Whedon, apoya el Apocalipsis Zombie

Tras dirigir la mega-taquillera The Avengers, Joss Whedon subió a YouTube un video en el que daba un peculiar apoyo al candidato republicano a la presidencia Mitt Romney.

Un extraño giro ha dado la carrera de Joss Whedon. Tras escribir y dirigir la mega-taquillera The Avengers, el director produjo y subió a YouTube un video casero en el que le daba su apoyo al candidato republicano a la presidencia Mitt Romney.

En realidad, se trata de una sátira en la que el cineasta afirma que el senador republicano es el candidato ideal para llevar a los Estados Unidos al "Apocalipsis de los Zombies".

Romney tiene "la visión y determinación" para poner a este país "en camino al Apocalipsis Zombie", dice Whedon. El video es una parodia de los avisos publicitarios que aparecen en televisión de ambos lados de la contienda electoral.

"Romney está listo para trabajar en los profundos retrocesos en salud, educación, servicios sociales y derechos de procreación que garantizarán pobreza, desempleo, sobrepoblación, enfermedades y disturbios: todos, elementos cruciales para crear la pesadilla de una tierra de zombies", añade.

Whedon es conocido por su sentido del humor y su capacidad para insertar buenas dosis de ironía en los diálogos de producciones como "Buffy the Vampire Slayer", "Firefly" y, ciertamente, "The Avengers".

El video ha registrado una cifra récord de más de 1.8 millones de visitas en solo dos días.