IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las armas de Sofía Vergara en la película Machete Kills

El nuevo póster de 'Machete Kills' muestra a Sofía Vergara con las metralletas más sexies de la historia.

Un fragmento del nuevo póster de Machete Kills' con Sofía Vergara en el personaje de Desdémona.

Por Julio Llerena

A seis meses del estreno de 'Machete Kills' ya Robert Rodríguez, su director, le está dando que hablar a los fans.

¡Mira aquí las fotos de Sofía en Machete!

La nueva foto de Sofía Vergara, la nueva adición en el reparto de esta secuela de 'Machete', muestra a la actriz con dos metralletas en el pecho que podrían matar de la impresión a los fans antes que a balazos.

La estrella de 'Modern Family' interpreta a Desdémona, una asesina que se une a Machete —el personaje de Danny Trejo— en la lucha contra un terrorista demente y un traficante de armas. 

Rodríguez tiene la costumbre de reinventar las armas de fuego. En 'Planet Terror' vimos una pierna de palo que era en realidad una metralleta, mientras que en la saga de 'El Mariachi' un estuche de guitarra era un arsenal de armas.

Para Sofía Vergara, el director no pudo escoger mejores armas. Famosa por su prominencia pectoral, la actriz demuestra que se toma a sí misma con bastante sentido del humor.

'Machete Kills' es la secuela de la exitosa 'Machete' (2010) y reúne a un reparto ambicioso: Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara, Charlie Sheen, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir y hasta Lady Gaga y Mel Gibson.