IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Seth MacFarlane volvería a ser anfitrión del Oscar

Según varios reportes, la Academia le habría pedido asumir de nuevo la tarea de presentar los Oscar.

Aunque parezca difícil de creer, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood le habría pedido a Seth MacFarlane ser el anfitrión de la próxima entrega de los Premios Oscar, en febrero del 2014. Así lo reportaron los sitios Deadline y Just Jared el lunes.

Difícil de creer porque pocas veces el desempeño de un anfitrión del Oscar había generado tantos disgustos y críticas por bromas misóginas y otras simplemente crueles contra Chris Brown, Riahanna, Mel Gibson, entre otros.

MacFarlane, antes y después del show, había declarado que no volvería a presentar esta ceremonia, y de hecho aún no se pronuncia sobre la supuesta propuesta de Academia.

Según Deadline, el mayor obstáculo para la reaparición de MacFarlane en los Oscar sería una cuestión de cruce de horarios. Actualmente, el comediante se encuentra trabajando en la película 'A Million Ways to Die in the West' junto a Charlize Theron y Amanda Seyfried, y preparando la secuela de la exitosa 'Ted' del año pasado, de modo que no tendría tiempo para preparar un nuevo perfomance para el Oscar.

En contraste con las críticas, la transmisión del Oscar de este año tuvo el mejor rating en varios años, algo que ha sido una preocupación creciente para la Academia, que, entre otras cosas, escogió a Anne Hathaway y James Franco como anfitriones de la ceremonia del 2011 con el propósito explícito de atraer a un evasivo público juvenil. Como se sabe, el desempeño de esta pareja de actores fue uno de los más desastrosos de la historia de los Oscar.

Los ratings parecerían estar, de nuevo, detrás del posible regreso de Seth MacFarlane a los premios de la Academia. Sin embargo, un vocero de la organización de la Academia aseguró al Huffington Post que es "realmente muy pronto como para tener alguna idea de quién debería ser nuestro anfitrión en el 2014".