June 26, 2013

Dave Karger, de Fandango, se une a la conferencia de Lionsgate Comic-Con

Dave Karger, de Fandango, se une a la conferencia de Lionsgate Comic-Con

LOS ANGELES – Junio 26, 2013

 

Lionsgate anunció hoy que el periodista Dave Karger formará parte del panel el próximo sábado 20 de julio en la conferencia de la ciudad de San Diego 'Comic-Con' en la que presentará a los artistas y videos exclusivos de las dos películas del estudio Lionsgate: 'The Hunger Games: Catching Fire' (que se estrena el 22 de noviembre de 2013 y cuenta en su elenco con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth) y 'I, Frankestein' (que se estrena el 24 de enero de 2014 y está protagonizada por Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski y Bill Nighy).

 

Mientras los actores de los dos filmes se presentarán ante el panel, el estudio lanzará un nuevo tráiler de 'The Hunger Games: Catching Fire y también revelará videos exclusivos e inéditos de 'I'Frankestein'. Comenzando hoy, los fanáticos del cine tienen la posibilidad de enviar sus preguntas a los integrantes del panel a través de las cuentas de Facebook de las películas (www.facebook.com/thehungergamesmovie y www.facebook.com/ifrankensteinmovie), como también en la cuenta de Fandango (www.facebook.com/fandango) utilizando los hashtags #CatchingFireComicCon y #IFrankensteinComicCon.

 

Las respuestas de las preguntas seleccionadas serán publicadas en las páginas de Facebook antes sitadas. Los fans de Fandango han seguido de cerca toda la saga de Hunger Games desde sus inicios. Una encuesta de junio de 2013 hecha a miles de usuarios del cine en Fandango reveló que 'The Hunger Games: Catching Fire' es la película más esperada del año.

FOTOS

25 súper estrellas de Hollywood que fueron...
Famosos de Hollywood que no sabías que eran...
Cambios Extremos en actores de cine

TRAILERS

Tráiler de la película 'Sin City 2'
Tráiler de la película ‘Horrible Bosses...
Tráiler de la película 'Into The Woods’ (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Quién es el mejor actor latino en Hollywood?
¿Quién es la bruja más sexy de Hollywood?
¿Quién es el actor más bello de Hollywood...
COMENTARIOS