IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Will Poulter, de virgen a experto en ‘We’re the Millers’

Conozcan a Will Poulter, un chico afortunado por donde lo vean.

 Will Poulter es el joven actor británico que da vida a Kenny en la comedia ‘We’re The Millers’. Conversamos con Will sobre su papel, la experiencia de trabajar con Jennifer Aniston y cómo le fue con las arañas.

Fandango Cine:
Will, ¿sabías de antemano que una araña iba a morder tus partes íntimas?

Will:
Si sabía, y parte de mi pensaba cómo van a lograr mostrar eso, qué es lo que van a enseñar en la pantalla, pero con suerte Rawson (el director) me aseguró  que nada con lo que yo nací se iba a ver en la película. Todo lo que estaba al sur de mi cintura no era mío, era obra del maestro en prótesis. (Risas)
Hacía frio ese día y se hizo en medio de la carretera, así que me sorprende que no hubo accidentes cuando la gente veía a un chico correr sin pantalones.

Fandango Cine:
Con tantas locuras que suceden en esta película, ¿cuál fue tu escena favorita en la que no podías contener la risa?

Will:
Creo que en todas las escenas que hice con Jason Sudeikis , él y yo hicimos una escena al comienzo de la cinta donde él estaba hablando de cómo podemos cruzar la frontera y hace una imitación a Bane y en ese momento yo no podía parar de reir, y Rawson me dice Will qué te pasa cada vez que estás en escena con Jason pierdes el control – y si era cierto. Me encantó trabajar con Jason,  lo admiro mucho, como comediante es fantástico.

Fandango Cine:
Nos cuentan que eras fanático de la serie Friends,  ¿cómo fue trabajar con Jennifer Aniston y tenerla enfrente haciendo un striptease?

Will:
Trabajar con Jennifer fue un sueño hecho realidad, pero esta película suena tan rara cuando escuchas preguntas  “cómo fue esa escena donde besas a tu mamá”, “cómo fue cuando tu mamá se desnuda enfrente tuyo”, “cómo fue la escena de la araña mordiendo tu testículo” – es la película más rara de todos los tiempos.  Es muy divertida, pero no quieres arruinar la historia para el público porque hay mucha confusión y para entender tienes que ver la película. 
Jen es tan profesional y estaba tan calmada cuando hizo la escena porque ya habíamos trabajado todos en equipo por 6 semanas y eso la hizo sentir más cómoda, pero como cualquier escena de situaciones raras las trabajas y ella lo hizo increíblemente bien.

Fandango Cine: ¿Qué sigue ahora para Will?

Will:
Voy a trabajar ahora en un drama independiente en Londres y estoy muy emocionado por esto, he sido muy afortunado en las propuestas que he recibido. Me siento muy bendecido por que este nuevo proyecto tiene un libreto muy bueno y tengo mucha suerte de ser parte de esto. Y lo mejor es cuando trabajas en lo que amas y eso es lo que me está sucediendo en este momento.

Pueden ver a Will Poulter como Kenny en ‘We’re The Miller’ cuando estrene este 7 de agosto.