September 24, 2013

Douglas y Zeta Jones se dejan ver por separado

Douglas y Zeta Jones se dejan ver por separado

23 SEP (MEX).- Catherine Zeta Jones y Michael Douglas lucieron muy felices y sonrientes en sus apariciones del fin de semana, aunque cada quien por su lado.

La actriz visitó China el fin de semana para promover los estudios Oriental Movie Metropolis, que pretenden convertirse en el Hollywood de ese país.

Se trató de su primera aparición pública tras el anuncio de la separación de Douglas y, al igual que el actor, aún porta su anillo de casada.

Por su parte, Douglas acudió solo el domingo a la entrega de los Premios Emmy, en el Teatro Nokia de Los Ángeles. A su paso por la alfombra roja evitó hablar de Catherine y se centró en su trabajo en “Behind The Candelabra”, en la que interpretó al pianista Liberace.

Gracias a ese papel se llevó el premio de mejor actor en miniserie o película y además de bromear con Matt Damon, en su discurso agradeció a su "esposa Catherine" por el apoyo y a sus hijos.

Aunque llevan meses separados, apenas hace unas semanas lo confirmaron, pero ninguno ha solicitado el divorcio porque están trabajando en el futuro de su matrimonio.

Redacción/Mezcalent.com

FOTOS

25 actores de Hollywood que se hicieron famosos...
Las mejores escenas eróticas del cine. 'Sex...
La transformación de Ryan Gosling (FOTOS)

TRAILERS

Tráiler de la película 'Into The Woods’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘Autómata’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘The Immigrant’ (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Quién es el mejor actor latino en Hollywood?
¿Tu avance favorito del Super Bowl?
Tu afiche favorito de "Machete Kills"
COMENTARIOS