IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Llévate a tu casa WORLD WAR Z este 17 de septiembre

Llévate a tu casa WORLD WAR Z este 17 de septiembre

HOLLYWOOD, Calif. –  “¡El suspenso es mortal” (Peter Travers, Rolling Stone) en el acelerado ritmo de la trepidante epopeya de WORLD WAR Z, que llega en Blu-ray, Blu-ray 3D™, DVD y On Demand el 17 de septiembre. La pandemia dará inicio en Digital una semana antes, el 10 de septiembre. Debido a la aplastante demanda, la cinta ha sido digitalmente remasterizada para el inmersivo formato IMAX® 3D y será estrenada en selectos cines IMAX locales para exhibirse durante una semana exclusiva que dará inicio a partir de hoy. 
 
Presentando a la estrella internacional. Brad Pitt, y basada en la más vendida y salvajemente popular novela, WORLD WAR Ztomó al público por sorpresa y fue aclamada por la crítica como “emocionante, épica y espectacular” (Owen Gleiberman, Entertainment Weekly) y el “¡espectáculo de acción más gratificante en años!” (David Denby, The New Yorker).  La emocionante película sigue a un ex investigador de las Naciones Unidas (Pitt) mientras ayuda a parar la caótica pandemia que ha se apoderado de poblaciones enteras alrededor del mundo. WORLD WAR Z presenta impresionantes efectos visuales y escenas que te mantendrán al filo de la butaca llevando el fenómeno del apocalipsis Zombi a un nivel más extremo y electrizante.
 
“Estoy muy emocionado de que los fanáticos vean la versión sin censura de WORLD WAR Z en Blu-ray,” dijo el productor y estrella Brad Pitt. “Nos emocionamos con la respuesta del público cuando la película se presentó en los cines y quisimos dar a los espectadores aún más de la acción e intensidad que amaron cuando vieran la película en casa.”
 
WORLD WAR Zestará disponible en Blu-ray Combo o Blu-ray 3D Combo con un corto sin censura lleno de mucho más emoción, acción e intensidad que en cines junto con la versión en pantalla grande. Los combo packs cuentan con UltraViolet™ y muestran una profunda mirada a la realización de la cinta, la combinación perfecta de efectos digitales y en la práctica, la ciencia detrás de la epidemia Zombi y mucho más. La película también estará disponible en formato DVD con un solo disco.

¡Entra aquí para ver el tráiler!