September 16, 2013

Nicole Kidman podría demandar al fotógrafo que la atropelló

Nicole Kidman podría demandar al fotógrafo que la atropelló

13 SEP (MEX).- La actriz Nicole Kidman podría presentar cargos contra un fotógrafo de prensa que con su bicicleta la arrolló en la entrada principal de un hotel, en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con el portal TMZ, luego de asistir al desfile de Calvin Klein por la Semana de la Moda, la artista fue abordada por paparazzi cuando uno de ellos, que se desplazaba en bicicleta, no logró frenar y la tiró al piso.

En un video captado en el momento del incidente se puede ver cómo el fotógrafo, identificado como Carl Wu, intenta disculparse con la protagonista de la cinta “Los otros”, mientras que ella se incorpora, ordena su vestido y vuelve a ponerse uno de sus zapatos, perdido durante el accidente.

Minutos más tarde se observa la llegada al hotel de uno de los paramédicos para revisar a la artista, quien aseguraron algunos testigos, no presentó mayores lesiones.

El incidente produjo la llegada de la policía, que a pesar de la molestia de los acompañantes de la artista, no expidió una infracción al fotógrafo por tratarse de "un accidente"; sin embargo, el mismo medio aseguró que Nicole evalúa presentar cargos contra el paparazzo, quien hace algún tiempo también tuvo problemas con Lady Gaga.

Redacción/Mezcalent.com

FOTOS

Fotos de la película 'Dracula Untold' (FOTOS)
Fotos de la película 'Into the Storm' (FOTOS)
Robin Williams ingresa a un centro de...

TRAILERS

Trailer de la película ‘Water & Power’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘Cold in July’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘The Good Lie’ (VIDEO)

ENCUESTAS

Tu afiche favorito de "Machete Kills"
¿Con quién te gustaría pasar el día de San...
¿Quién es el actor más bello de Hollywood...
COMENTARIOS