September 4, 2013

Salma Hayek recibirá “Medallón a la Excelencia”

Salma Hayek recibirá “Medallón a la Excelencia”

03 SEP (MEX).- Salma Hayek celebró este lunes 47 años, en espera de recibir el "Medallón a la Excelencia" en octubre próximo, y con el reciente estreno del filme "Son como niños 2" (Grown ups 2).

La distinción que concede el Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI) , se realizará el 2 de octubre próximo dentro del marco del "Mes de la Herencia Hispana", que se realiza del 15 de septiembre al 15 de octubre; reconocimiento hacia la cultura y las tradiciones de los residentes de Hispanoamérica y España en los Estados Unidos.

Los logros profesionales y la filantropía de Salma Hayek es lo que llevó al CHCI a seleccionar a la originaria de Veracruz, México, para ser quien reciba el galardón que enaltece entre otras cosas, la labor de la actriz, quien cuenta con una fundación con su nombre y ha colaborado con muchas instituciones, entre ellas, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Además de ser participe en campañas sobre el sida, el cáncer, la violencia a las mujeres, los derechos humanos y la defensa de los inmigrantes y los niños, entre otras.

Asimismo, en días pasados se estrenó la película "Son como niños 2", (Grown ups 2), del director Dennis Dugan, filme en el que la actriz comparte créditos con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade.

En esa producción, Salma Hayek encarna a la diseñadora de modas "Roxanne", quien deja Los Ángeles para empezar su nueva vida en una pequeña población de la Costa Este.

Redacción/Mezcalent.com

FOTOS

These Hollywood Actors Never Finished High School...
Los 25 actores más parecidos a los personajes...
Top 12 Hottest Actresses in Religious Movies...

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Planes: Fire &...
Avance de la película ‘Nightcrawler' (VIDEO)
Tráiler de la película ‘Fury’ (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Qué película vas a ver este fin de semana?
Oscar 2013: Y las películas nominadas son...
Tu afiche favorito de "Machete Kills"
COMENTARIOS