September 5, 2013

Scarlett Johansson se casa

Scarlett Johansson se casa

04 SEP (MEX).- Una de las rubias más cotizadas, Scarlett Johansson se comprometió con su novio Romain Dauriac y no dudó en presumir su anillo en el Festival de Venecia, según confirmó en exclusiva la versión en línea de People.

Durante la alfombra roja de la premier de la cinta “Under The Skin”, una magnífica joya en su dedo anular izquierdo despertó rumores de un compromiso, sin embargo, fue hasta este miércoles que se confirmó que la actriz llegará pronto al altar de la mano del periodista francés.

Aunque el representante de la actriz no quiso hacer comentario alguno, una fuente cercana a la pareja confirmó al medio: "Están comprometidos y muy contentos". Se dice que Dauriac le hizo la propuesta hace aproximadamente un mes.

La verdad es que aunque Johansson lució bella y elegante, fue la pieza de diamantes de Art Deco la que atrajo todas las miradas.

Al respecto de pisar por segunda ocasión el altar la sensual rubia había declarado a la revista Elle a inicios de año: "No es realmente importante para mí (...) La única vez que pienso en ello es cuando la gente me pregunta, “¿Te casarás de nuevo? (...) No voy a tener hijos en el corto plazo. Estoy en una buena relación, estoy trabajando mucho y, como he dicho, no es importante para mí".

Sin embargo, después de la confirmación por parte de la mencionada revista podríamos decir que Scarlett ha cambiado de opinión al respecto.

Redacción/Mezcalent.com

FOTOS

30 actrices porno que salen en películas...
Premios Emmy 2014: Lo mejor de la alfombra roja...
Una mirada al romance de Angelina Jolie & Brad...

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Life After Beth’...
Clip de la cinta documental 'Underwater Dreams’...
Tráiler de la película ‘Planes: Fire &...

ENCUESTAS

¿Quién es el mejor actor latino en Hollywood?
¿Cuál es tu personaje favorito en "Les...
¿Cuál es la mejor canción de la historia del...
COMENTARIOS