October 8, 2013

“Gravity” con Sandra Bullock conquista taquilla de EU

“Gravity” con Sandra Bullock conquista taquilla de EU

07 OCT (MEX).- El mexicano Alfonso Cuarón marcó varios récords este fin de semana con su thriller futurista “Gravity” en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

“Gravity” no solamente se instaló al tope de la taquilla norteamericana, sino que se convirtió en el mejor estreno de todos los tiempos en el mes de octubre, de acuerdo con cifras provisorias difundidas por la publicación especializada “Hollywood Reporter”.

La cinta protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock recaudó 55,6 millones de dólares, lo que también implica el mejor debut logrado por ambas estrellas de Hollywood.

El filme, que le llevó cuatro años y medio al director de “Y Tu Mamá También” y para el que fue necesario crear una nueva tecnología, cuenta en 3D la historia de una astronauta que, tras un accidente, queda flotando a la deriva en el espacio.

En segundo lugar quedó la cinta de animación “Cloudy with a Chance of Meatballs 2″, con 21,5 millones de dólares.

Tercera se ubicó a gran distancia y con tan sólo 7,6 millones de dólares el estreno “Runner Runner” con Matt Damon y Justin Timberlake. De acuerdo con el diario “The Wall Street Journal”, se trató del peor estreno para Damon desde 2006.

Redacción/Mezcalent.com

FOTOS

Cambios Extremos en actores de cine
Las nuevas divas de Hollywood (FOTOS)
Las strippers más famosas del cine. Actrices...

TRAILERS

Avance de la película ‘Nightcrawler' (VIDEO)
Nuevo tráiler de la película ‘Lucy’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘The Good Lie’ (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Quién es el mejor actor latino en Hollywood?
¿Cuál ha sido el mejor beso en la historia del...
Tu afiche favorito de "Machete Kills"
COMENTARIOS