November 5, 2013

Scarlett Johansson ya no quiere interpretar personajes sexys

Scarlett Johansson ya no quiere interpretar personajes sexys

Scarlett Johansson reconoció que ya está cansada de ser sexy, por lo que ahora interpretará papeles menos sensuales en sus próximas películas. Ella piensa que su edad es una de las principales limitantes, para interpretar papeles atrevidos en la pantalla.

 

"Conforme me voy haciendo mayor, me doy cuenta de que tengo que dejar de hacer este tipo de papeles", explicó Scarlett. De acuerdo con MTV, está sorprendida de ser considerada por sus fans como un "mito erótico", a pesar de no sentirse "tan diferente" a una persona normal.

 

Además, Scarlett asegura que nunca se calificaría como una persona sensual y no comprende por qué su nombre siempre figura en las listas de las personas más atractivas del planeta. "No me veo para nada de ese modo. En mi vida diaria no creo que sea más mi feminidad o mi sexualidad que cualquier otra mujer", aseguró.

 

Redacción/Mezcalent.com

 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

FOTOS

El lado latino de Vin Diesel (FOTOS)
Llegan las celebridades al Festival de Cine de...
Fotos de la película 'The Boxtrolls' (FOTOS)

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Horrible Bosses...
Tráiler de la película ‘Into the...
Tráiler de la película ‘What If’ (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Quién es el mejor actor latino en Hollywood?
Oscar 2013: Y las películas nominadas son...
¡Vota por tu película de Zombis favorita!
COMENTARIOS