January 24, 2014

A Julia Roberts le encanta cocinar para su familia

A Julia Roberts le encanta cocinar para su familia

La actriz reconoce que cocinar para su marido Daniel Moder y sus tres hijos es una de sus mayores aficiones

Tanta es la pasión que siente la actriz Julia Roberts por la cocina que su mayor afición es dar rienda suelta a sus dotes culinarias para alimentar a su familia.

"¡Me encanta cocinar para la gente! Me gusta comer, cocinar y alimentar a los que se sientan en mi mesa. Cuantas más personas haya, mejor. Es una de mis pasiones. Aunque tengo que reconocer que al final de la semana estoy un poco cansada y me gustaría que en mi casa se dedicara otro a preparar la comida. Pero sí, me encanta", admitió la intérprete a su paso por el programa de televisión británico 'Lorraine'.

La estrella de Hollywood ha forjado un fuerte núcleo familiar junto a su marido Daniel Moder y sus hijos Hazel, Phinnaeus y Henry, por lo que siente gran nostalgia cuando tiene que pasar largas temporadas alejada de su hogar con motivo de sus compromisos profesionales -como le ha ocurrido durante el rodaje de su nueva película, 'Agosto'.

"Adoro a mi familia. De hecho, me alegré mucho cuando acabé de rodar mi última película. Incluso mi hija me dijo que el rodaje había sido muy duro para ella. Pienso que cada persona es diferente y que todos tenemos nuestras necesidades y puntos de vista. Como madre y esposa, intento ser siempre muy creativa", apuntó Julia Roberts, quien siente que tiene un vínculo especial con su pequeña.

"A veces, cuando estoy en la cama por la noche, me pregunto qué pasaría si arruinara mi relación con Hazel. En mi caso, me siento muy afortunada porque tengo un vínculo muy estrecho con mi madre, a quien ella adora. Verlas a las dos tan unidas también me ayuda a valorar y reforzar mi relación con mi pequeña, y eso es uno de los aspectos más bonitos de tener hijos", añadió. ha decidido suspender el desarrollo de la que iba a ser su próxima película, 'Hateful Eight', después de ver cómo el libreto del filme aparecía misteriosamente en internet. Tras sufrir la primera filtración de su extensa carrera cinematográfica, Quentin Tarantino no ha dudado en expresar públicamente su malestar y en culpar al responsable de que su regreso al cine tenga que posponerse indefinidamente.

 

© Bang Showbiz

FOTOS

Fotos de la película 'Nymphomaniac: Volume I'...
Fotos de la película 'Think Like a Man Too' (FOTOS)
Fotos de la película 'The Single Moms Club' (FOTOS)

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Lucy’ (VIDEO)
Nuevo tráiler de la película ‘The Single Moms...
Tráiler de la película ‘In Secret’ (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Cuál es la mejor película de 2012?
¿Quién es el mejor actor latino en Hollywood?
¿Cuál es tu calvo favorito en Hollywood?
COMENTARIOS