IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mila Kunis gasta $20 mil para estar guapa en los Globos de Oro

La actriz desembolsó una generosa cantidad de dinero en cuidados de belleza antes de acudir a la pasada gala de los Globos de Oro



La actriz desembolsó una generosa cantidad de dinero en cuidados de belleza antes de acudir a la pasada gala de los Globos de Oro

Con el fin de mostrar un aspecto radiante en la alfombra roja de los pasados premios Globos de Oro, la actriz Mila Kunis decidió desembolsar un total de 20 000 dólares (15 000 euros) en cuidados de belleza.

"Mila ha estado preocupada durante los últimos meses porque veía que su cara estaba un poco hinchada. Por eso, decidió someterse a un tratamiento facial con diamante y rubí que le costó alrededor de 7 000 dólares (5 000 euros). También gastó 10 000 dólares (7 4000 euros) en un láser de rejuvenecimiento facial, un baño con agua Evian y otros cuidados corporales antes del día de la ceremonia", reveló una confidente a la revista Grazia.

La estrella de Hollywood es conocida por dar gran importancia a su imagen, por lo que tampoco tiene reparos en gastar grandes cantidades de dinero en prendas de alta costura, concretamente en los diseños elaborados por las populares gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

"Estas chicas diseñan las prendas más bonitas que he visto nunca pero también es cierto que son carísimas. Aun así, no puedo evitar comprármelas. De hecho, ¡creo que voy a vestir sus diseños hasta el fin de los días!", señaló la artista en tono jocoso.