IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sean Penn y Charlize Theron: cada vez más unidos

Ex marido de Madonna parece haber encontrado su nuevo amor, pero aún no se atreve a declararlo.

La pareja deja entrever en una gala solidaria que su amistad ha derivado en una relación aún más estrecha

Los dos actores de Hollywood no han querido confirmar ni desmentir el supuesto romance que ya se da por hecho en la meca del cine, pero en la gala solidaria que Sean Penn organizó este sábado para recaudar fondos en favor de Haití, ambos demostraron que la buena química que define su relación no ha dejado de crecer en las últimas semanas.

Además de intercambiar gestos de complicidad y algún que otro beso en las mejillas, el veterano actor quiso agradecer públicamente a su buena amiga -desde el mismo escenario- que le acabara de convencer de que debía deshacerse de todas sus armas de fuego para contribur a sus proyectos benéficos. Sin mencionar directamente su nombre, el exmarido de Madonna exhibió sin reparos cómo su relación con la intérprete sudafricana, aún sin especificar, le ha convertido en un hombre nuevo.

"Me alegro de tener en mi vida a una mujer fuerte y convincente, que además de ser sudafricana, ha tenido una de las ideas que han cambiado por completo mi vida y me han hecho ser mejor persona. Ahora me siento totalmente liberado de estupideces y de cosas que no tienen sentido alguno, porque voy a dar un nuevo uso a mis cobardes armas de fuego", declaró Sean Penn en mitad del evento, como recoge el portal E! Online.

El destino de su arsenal irá a parar al famoso artista Jeff Koons y acabará transformado en varias esculturas que, precisamente, supondrán un claro alegato en favor de la paz y de la resolución diplomática de los conflictos.

"Vamos a subastar cada una de mis armas, y el que gane podrá elegir cuál de ellas acaba en manos de Jeff [Koons] para servir a una causa mucho más noble. El objeto en cuestión será inutilizado y acabará convertido en una obra de arte de la que todos nos sentiremos orgullosos", anunció el comprometido artista.

© Bang Showbiz

Foto: Getty Images