IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El actor Alec Baldwin deja la vida estresante de Nueva York

El famoso actor está dispuesto a trasladarse a California para disfrutar de una vida más placentera junto a su mujer, la española Hilaria Thomas, y su hija Carmen.

El actor Alec Baldwin está decidido a abandonar la estresante vida que lleva en Nueva York para trasladarse a Los Ángeles junto a su mujer, la española Hilaria Thomas, y su hija Carmen, ya que semejante cambio le permitiría vivir junto a su familia en un ambiente mucho más tranquilo y sin la presión de verse constantemente rodeado de fotógrafos.

"El hecho de vivir en Nueva York implica no tener ningún tipo de privacidad. Y ahora vivimos en una era digital que hace que la situación sea incluso peor. Es como una especie de coliseo romano en el que la gente te juzga día tras día. Probablemente me mude porque, sinceramente, no creo que pueda aguantar mucho más la situación tan agobiante que tenemos aquí. De hecho, todo lo que antes odiaba de Los Ángeles ahora no me parece tan malo. Es una ciudad en la que puedes aislarte en tu casa y donde no tienes por qué interactuar con nadie. Quiero que mi hija tenga una vida decente, y Nueva York no me parece la ciudad adecuada para ello", señaló el intérprete estadounidense en la revista New York.

Su decisión de poner fin a su vida en la Gran Manzana también podría estar motivada por el fatídico año que ha experimentado en el plano profesional, ya que Alec Baldwin fue acusado de dirigir insultos homófobos a un fotógrafo que no paraba de molestarle y, debido a la polémica generada, vio cómo el canal NBC cancelaba repentinamente su programa de entrevistas. De la misma forma, tuvo que poner fin de forma precipitada a su obra de teatro 'Orphans' en Broadway por culpa de un supuesto enfrentamiento con su excompañero de reparto, el controvertido Shia LaBeouf.

"He leído que 2013 fue un año de mier** para mucha gente. Para mí fue un buen año, pero solo porque nació mi hija [Carmen, su primera hija con Hilaria Thomas] y porque estoy viviendo un gran momento con mi mujer. Pero sí, por lo demás ha sido horrible. Me he dado cuenta de que me encuentro a la defensiva y me irrito casi con cualquier cosa. Todavía hoy me pregunto cómo un altercado tan absurdo me ha afectado de esta forma. Pero trato de ver siempre el lado positivo de las cosas, porque creo que todo sucede por alguna razón", apuntó al mismo medio.

@bangshowbiz