February 11, 2014

Antonio Banderas y Mario Sepúlveda bajan juntos a la mina

Antonio Banderas y Mario Sepúlveda bajan juntos a la mina

El actor español y el minero al que da vida en 'Los 33' se fundieron en un abrazo cuando se encontraron por primera vez en las minas de sal de Nemocón (Colombia)

El mediático minero Mario 'Súper Mario' Sepúlveda no ha dejado de presumir estos días del papel tan destacado que ejerce en la producción de la esperada película 'Los 33' -actualmente trabaja como asesor especial y coordinador de los extras de la cinta- y sobre todo del amistoso encuentro que protagonizó recientemente con Antonio Banderas cuando fue invitado a visitar el set de rodaje instalado en las minas colombianas de Nemocón.

"Me invitaron a Colombia hace unas semanas, y cuando llegué al aeropuerto, me llevaron derechito a la mina donde estaban grabando. De repente, vi a un minero común y corriente, desde mi punto de vista, y cuando se da la vuelta me doy cuenta de que es Antonio Banderas. Ahí nos abrazamos, conversamos varias horas y después almorzamos juntos", reveló Sepúlveda al portal de noticias Soy Chile, explicando el origen de la comentada foto en la que ambos posan ataviados con sendos uniformes de minero.

Teniendo en cuenta las sonrisas que ambos despliegan en la instantánea, parece evidente que Mario Sepúlveda se llevó una grata impresión del actor español en su primera toma de contacto, pero eso no ha evitado que el famoso minero quiera destacar que, pese a su condición de estrella del celuloide, su amigo Antonio es un hombre "cercano" y "preocupado" por su bienestar.

"Súper buena onda durante nuestra primera conversación. Es un hombre muy humano y mucho más cercano de lo que podrías pensar. Lo que más me sorprendió fue su preocupación por saber cómo estábamos los 33 mineros [quienes estuvieron atrapados en la mina San José durante más de dos meses en 2010]. No paraba de hacerme preguntas", aseguró al mismo medio.

Desde que el equipo de la esperada película se trasladara a territorio chileno para filmar las escenas exteriores en el desierto de Atacama, una segunda parte del rodaje a la que se han incorporado actores como Gabriel Byrne y Juliette Binoche, varias han sido las menciones positivas que ha recibido Antonio Banderas por todos los que trabajan a su lado.

De esta forma, la actriz mexicana Kate del Castillo -quien da vida a la mujer de Mario Sepúlveda en la cinta- solo pudo describir al malagueño como una persona "divina" cuando trataba de explicar las sensaciones que le invadían al trabajar a su lado, mientras que el mismo presidente de la república chilena, Sebastián Piñera, no dudó en alabar al famoso intérprete por involucrarse activamente en el desarrollo de una cinta que refleja la "gran historia de superación" del pueblo chileno.

 

Foto: © Bang Showbiz

 

FOTOS

La separación de Melanie Griffith y Antonio...
Películas Futboleras
Fotos de la película 'Annie' (Fotos)

TRAILERS

Tráiler de la película ‘The Book of Life’...
Tráiler 2 de la película 'Teenage Mutant Ninja...
Tráiler de la película ‘Premature’ (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Cuál es tu enano favorito en la pelí "The...
¡Vota por tu película de Zombis favorita!
¿Con quién te gustaría pasar el día de San...
COMENTARIOS