February 4, 2014

Chris Hemsworth se aleja del trabajo para estar con Elsa Pataky

Chris Hemsworth se aleja del trabajo para estar con Elsa Pataky

El guapo intérprete aparca temporalmente su carrera profesional para acompañar a su mujer en la recta final de su embarazo

El actor australiano Chris Hemsworth ha estado sumido en una frenética dinámica laboral con el objetivo de consolidar su reputación en la industria del cine, pero ahora que puede presumir de haber protagonizado algunos de los títulos más taquilleros de los últimos años -'Thor', 'Los Vengadores' o 'Rush'-, el marido de Elsa Pataky solo quiere disfrutar de la compañía de su esposa y aguardar con ella la llegada de los dos mellizos que pronto se incorporarán a la familia.

"Ahora no me vais a ver demasiado en la gran pantalla, la verdad, porque ahora solo quiero pasar unos meses de descanso centrado únicamente en mi familia. Lo único que necesito ahora mismo es disfrutar de la compañía de mi mujer y de mi hija, ya que tengo la impresión de que casi no las he visto en el último año", reveló el intérprete al diario británico Daily Express.

Aunque el profundo amor que siente por la actriz madrileña es el principal motivo que le lleva a alejarse temporalmente de la escena pública, el guapo artista no cuestiona en ningún momento la pasión que siente por el mundo de la interpretación y, de hecho, asegura sin reparos que no tiene ninguna intención de protagonizar un cambio radical en su trayectoria profesional.

"Me encanta mi trabajo porque me ha proporcionado algunas de las mejores experiencias de mi vida, porque no he dejado de disfrutar cada vez que me adentro en las aventuras de cada rodaje y, sobre todo, por el tipo de vida tan maravillosa que me ha brindado", explicó entusiasmado antes de admitir, sin embargo, que en sus años de juventud ni siquiera tuvo en consideración la idea de convertirse en actor.

"Como todo el mundo, cuando era pequeño soñaba con los diferentes trabajos que tendría en el futuro, aunque cambiaba de opinión con mucha facilidad. Un día quería ser boxeador, después me decanté por el surf, otro día quería ser médico e incluso me animé a estudiar Derecho. A mis amigos les sorprendió mucho que les dijera que finalmente iba a ser actor", añadió.

Por otro lado, Hemsworth está convencido de que la fama y el estilo de vida que suele imperar en Hollywood nunca serán capaces de minar su afable carácter y sencillez.

"Cuando era un poco más joven, solía pasar demasiado tiempo divirtiéndome, bebiendo con los amigos y completamente distraído de mis obligaciones. Con el tiempo me he convertido en una persona más responsable y por eso no creo que la vida en Hollywood vaya a cambiarme", concluyó.

© Bang Showbiz

FOTOS

Fotos de la película 'Blood Soaked' (Fotos)
Las actrices mejor pagadas de Hollywood (FOTOS)
¡Gay y orgullosos! Estrellas del cine que...

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Hercules’ (VIDEO)
Trailer de la película ‘I Am I’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘ Jimi: All Is by My...

ENCUESTAS

¿Qué película vas a ver este fin de semana?
¿Cuál es la mejor película de 2012?
¿Quién es el mejor actor latino en Hollywood?
COMENTARIOS