February 5, 2014

Jennifer Garner antepone sus hijos a su carrera

Jennifer Garner antepone sus hijos a su carrera

La actriz estadounidense tiene claro que el cuidado de sus hijos es más importante que su trabajo en la industria cinematográfica

La actriz Jennifer Garner es consciente de la importancia que tienen la educación y el cuidado de sus tres hijos -Violet (8), Seraphina (5) y Samuel (1)-, por lo que no tiene reparos en rechazar cualquier proyecto cinematográfico si no se ve capaz de compaginarlo con sus labores como madre.

"Los niños todavía no entienden nuestro trabajo así que para ellos es difícil comprender que sus padres tengan que pasar largas temporadas fuera de casa. Por ejemplo, yo estoy muy contenta de que a Ben [Affleck, su marido] le dieran el papel de Batman, pero para ellos sigue siendo algo extraño. Por suerte, cuando a alguno de los dos nos ofrecen un trabajo, nos sentamos y vemos cómo podemos ajustar nuestro calendario para estar el máximo tiempo posible con nuestros hijos. Quizás otras parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie lo hacen de otra forma, pero nosotros preferimos hacerlo así", indicó la intérprete a la revista británica Radio Times.

De hecho, el idílico matrimonio que vive junto a la estrella de Hollywood se basa en la comprensión mutua y, sobre todo, en la capacidad de ambos para ajustarse a la normalmente apretada agenda de su pareja.

"Cuando rodé la película 'Dallas Buyers Club' [el pasado 2013], decidí tomarme un descanso porque quería estar al lado de Ben mientras dirigía 'Argo'. Sentía la necesidad de estar con él, y dejar todo para estar a su lado no fue una decisión nada fácil. Esa ha sido la única ocasión en la que hemos estado los dos juntos fuera de casa porque cuando yo trabajo, Ben siempre está en casa. Intentamos amoldarnos al horario de cada uno y llevarlo lo mejor posible", apuntó Jennifer al mismo medio.

© Bang Showbiz

FOTOS

20 actrices de Hollywood que empezaron en el cine...
Fotos de la película 'Big Hero 6' (FOTOS)
Fotos de la película 'The Best of Me' (FOTOS)

TRAILERS

Tráiler de la película ‘The Spongebob Movie:...
Tráiler de la película ‘The...
Tráiler de la película ‘Annabelle’ (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Cuál es tu película favorita de Stallone?
¿Con quién te gustaría pasar el día de San...
¿Quién es el actor más bello de Hollywood...
COMENTARIOS