IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Hudson y Matt Bellamy indiferentesantes a rumores de separación

La pareja se muestra indiferente ante los rumores de separación y disfruta de su relación con la misma intensidad de los primeros días

La pareja se muestra indiferente ante los rumores de separación y disfruta de su relación con la misma intensidad de los primeros días

Pese a los intensos rumores que desató la aparición de Kate Hudson en un evento reciente sin su anillo de compromiso, lo que ha puesto en duda su estable relación con el cantante Matt Bellamy, el círculo cercano a la rubia actriz asegura que no existe ningún tipo de crisis entre la pareja y que, de hecho, ambos están tratando de pasar más tiempo juntos para analizar la posibilidad de pasar por el altar.

"Están muy bien juntos, como siempre. El hecho de que Kate tuviera que quitarse el anillo para la presentación de Bulgari [prestigiosa firma de moda] no tiene nada que ver con el estado de su romance. Como toda pareja que está comprometida a pasar el resto de la vida juntos, ambos han tenido que atravesar muchos obstáculos y han superado muchos retos, pero la verdad es que se quieren más que nunca", aseguró al canal E! News una fuente cercana a la pareja, quien también identificó los pequeños problemas que les aquejan hoy en día.

"Les gustaría pasar más tiempo juntos, pero el trabajo se lo impide, y por eso están tratando de planear sus proyectos de futuro con la suficiente antelación. Están seguros de que podrán dedicar más horas a cultivar su romance si se organizan bien", apuntó el mismo informante.

La hija de Goldie Hawn y el líder de la banda Muse forman una de las parejas más sólidas y discretas de la crónica social a pesar de las conjeturas que se han ido formando últimamente a su alrededor. Tras ver cómo algunos medios estadounidenses daban la voz de alarma sobre la hipotética erosión de su vínculo sentimental -definido supuestamente por la frialdad y el intercambio de reproches-, los dos artistas no solo se están tomando a broma las especulaciones, sino que también han aprovechado la coyuntura para reafirmarse en los sentimientos que se profesan el uno al otro.

"Matt y Kate nunca le han dado importancia a los comentarios y rumores que difunde la prensa sobre ellos, y por eso se ríen cada vez que se les atribuye una crisis de pareja. Lo cierto es que los dos miran al futuro con optimismo y mucha ilusión. Quizá sean estas habladurías las que les den fuerzas para llevar su relación a un nuevo nivel", apuntó el mismo informante.

© Bang Showbiz