February 7, 2014

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet mantienen una estrecha amistad

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet mantienen una estrecha amistad

Los actores comparten una bonita amistad que comenzó hace casi dos décadas durante el rodaje de 'Titanic'

Ya han pasado 18 años desde que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaran una de las producciones más exitosas de la historia del cine, 'Titanic', lo que no ha impedido que los actores sigan manteniendo una excelente relación de amistad a día de hoy.

"Es fantástico tener como amiga a una persona de tu edad que sea tan auténtica y leal. Su marido también es increíble, y los niños son encantadores, pero por desgracia no nos vemos tanto como me gustaría", señaló el artista estadounidense al periódico Daily Mail.

Leonardo también tiene buenas palabras para el fallecido actor Philip Seymour Hoffman, quien fue encontrado muerto en su piso de Nueva York el pasado fin de semana a los 46 años de edad.

"No le conocía a nivel personal, pero su trabajo era asombroso. Hemos perdido a uno de los más grandes", indicó al mismo medio.

La estrella de Hollywood está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional después de ser nominado a un premio Óscar por su aparición en 'El lobo de Wall Street', cinta en la que interpreta al polémico corredor de bolsa Jordan Belfort, un papel que le obligó a protagonizar algunas de las escenas más "desafiantes" de toda su trayectoria.

"'El lobo de Wall Street' ha sido todo un desafío porque todas las escenas las he rodado yo, sin ayuda de ningún doble. Me propuse actuar como si fuera un emperador romano del siglo XXI y hacer todo lo que me apeteciera para introducirme de lleno en el papel. Olvidarte de quien eres forma parte del proceso, y eso fue exactamente lo que hice. Aunque tengo que reconocer que algunas escenas fueron bastante difíciles porque aparecer desnudo delante de las cámaras o emular que estás bajo los efectos de los estupefacientes es bastante embarazoso. Creo que di lo mejor de mí y la experiencia ha sido bastante satisfactoria", añadió.

 

© Bang Showbiz

FOTOS

Las mejores escenas eróticas del cine. 'Sex...
La transformación de Ryan Gosling (FOTOS)
20 surfistas de Hollywood (FOTOS)

TRAILERS

Tráiler de la película ‘ Jimi: All Is by My...
Tráiler de la película ‘Fury’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘Korengal’ (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Cuál es tu calvo favorito en Hollywood?
¿Con quién te gustaría pasar el día de San...
¿Cuál es la mejor canción de la historia del...
COMENTARIOS