IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ryan Gosling dice que en Hollywood hay que tener suerte y estar conciente de la competencia

Ryan Gosling asegura que para conseguir una carrera en la meca del cine hay que tener suerte y darse cuenta de que no se está solo.


Para conseguir una carrera en la meca del cine hay que tener suerte y darse cuenta de que no se está solo en la lucha por el triunfo.

Aun sabiendo que se jugaba todo a una sola carta, el actor Ryan Gosling decidió dejar atrás su vida en Ontario (Canadá) para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood.

"Todo el mundo deja atrás su casa, su trabajo y su familia para perseguir su sueño cuando sabe que existe una mínima posibilidad de poder cumplirlo. Todo el mundo comparte ese sueño y nadie sabe si saldrá bien o fracasará", explica el intérprete en un fragmento del documental sobre cine 'Seducidos y abandonados'.

Gosling también considera que la suerte juega un papel fundamental durante los inicios de cualquier artista, así como saber controlar los nervios durante las audiciones, ya que ello permite explotar al máximo las aptitudes artísticas.

"Para que te den la oportunidad de acudir a una audición tienes que tener suerte. Cuando por fin lo consigues, vas allí y te encuentras con una sala llena de chicos que son idénticos a ti y solo entonces te das cuenta de que no eres el único que quiere triunfar. Luego empiezas a prestar atención a cómo actúa el resto de candidatos y te dices a ti mismo que no tienes que cometer sus errores, y comienzas a darle vueltas a cómo tienes que actuar", apuntó el artista.

© Bang Showbiz