IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashton Kutcher reniega de sus años de soltería

Ashton Kutcher asegura que los encuentros casuales con mujeres acaban derivando en una rutina monótona y aburrida

 El carismático actor asegura que los encuentros casuales con mujeres acaban derivando en una rutina monótona y aburrida

Teniendo en cuenta que el actor Ashton Kutcher podría estar planeando ya su boda con la atractiva Mila Kunis tras casi dos años de relación -después de un fallido matrimonio con Demi Moore-, no resulta extraño que el intérprete haya empezado a reflexionar sobre las ventajas e inconvenientes de su anterior vida como hombre soltero, un período de su existencia que recuerda como una experiencia "divertida" pero que, a la larga, se convirtió en un "aburrimiento".

"La verdad es que la soltería puede ofrecerte un montón de anécdotas divertidas. Si eres una persona independiente a nivel económico y puedes hacer lo que te venga en gana, realmente tienes el mundo a tu alcance. Puedes tener tantas relaciones de una sola noche como te apetezca, pero siempre tienes que tener en cuenta que no puedes llamar dos veces a la misma chica", aseguró a la revista Fitness, antes de explicar por qué esos días ya han terminado para él.

"El problema es que a medida que pasa el tiempo, la emoción del momento se desvanece y la rutina se convierte en un aburrimiento. Además, un tipo que solo se dedica a tener citas con mujeres diferentes todo el tiempo acaba siendo visto como alguien un poco asqueroso", añadió.

En la actualidad, el popular actor no solo puede presumir de haber encontrado el amor en la misma persona con la que compartió serie -'Aquellos maravillosos 70'- y romance a finales de la década de los 90, sino que también podrá alardear de contar con su querida Mila Kunis en un capítulo especial de 'Dos hombres y medio', su más reciente producción, donde la actriz dará vida a una misteriosa chica que se enamora perdidamente del personaje de Ashton.

© Bang Showbiz