IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ellen DeGeneres ayudó a repartir pizzas durante los Óscar

Ellen Degeneres se encargó de realizar un pedido de pizzas y comida rápida para todas las estrellas invitadas a los premios Óscar,

La presentadora de la gala realizó un pedido de comida rápida para todos los invitados al evento

La presentadora Ellen Degeneres se encargó de realizar un pedido de pizzas y comida rápida para todas las estrellas invitadas a la ceremonia de los premios Óscar, convirtiendo el Teatro Dolby de Los Ángeles en un improvisado restaurante.

Los actores Brad Pitt y Kevin Spacey aunaron esfuerzos para repartir la comida, los platos y las servilletas a todos los asistentes, ofreciendo un servicio más que eficiente a compañeros como Meryl Streep, Jennifer Lawrence o Chiwetel Ejiofor, quienes se decantaron por la pizza, mientras que Harrison Ford, Kerry Washington o Julia Roberts, optaron por un postre dulce.

El que no quiso probar bocado fue Leonardo DiCaprio, tal vez afectado por no ser finalmente premiado con la estatuilla al mejor actor, mientras que Jared Leto, uno de los triunfadores de la noche tras hacerse con un Óscar al mejor actor de reparto, no dudó en hacerse con una porción de pizza, no sin antes aclarar que era para su madre -su acompañante en la gala.

La encargada de pagar la propina al repartidor -quien entró con el encargo al salón donde se estaba llevando a cabo el evento- fue Sandra Bullock, que al no tener dinero encima buscó desesperadamente la ayuda del productor Harvey Weinstein: "¿Dónde está Harvey Weinstein? Harvey, no te pongas nervioso. Solo mil millones de personas están viendo la ceremonia, así que haz lo que te parezca correcto".

Finalmente, los invitados reunieron alrededor de 300 dólares en el peculiar gorro del artista Pharrell Williams para compensar los esfuerzos del repartidor, poniendo el toque humorístico a un acontecimiento único en la historia de los Óscar.

© Bang Showbiz