IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elsa Pataky presenta a sus mellizos: Tristan y Sasha

La actriz Elsa Pataky ha revelado el nombre de los pequeños a través de Instagram junto a una fotografía de sus pies

 La actriz ha revelado el nombre de los pequeños a través de Instagram junto a una fotografía de sus pies

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya se encuentra en casa con sus bebés, que llegaron al mundo en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles el pasado martes, tres días antes de que se conociera la feliz noticia. Así lo ha desvelado la actriz española a través de Instagram, junto al nombre de los mellizos: Tristan y Sasha.

"¡Ya están en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!", escribió la intérprete en la red social acompañando una imagen de los pequeños pies de los mellizos.

La guapa intérprete ya es madre de India Rose, por lo que sabe perfectamente todo lo que necesitarán los nuevos compañeros de juegos de la pequeña. Así, la experimentada mamá no duda en dar consejos sobre los entresijos de la maternidad a sus seguidoras a través de su blog de la revista Glamour 'Elsa Pataky Confidential', recomendando, entre otras cosas, utilizar detergentes ecológicos y no aplicar a los bebés ningún producto para bañarlos.

"Respecto a la ropita, para ellos procuro comprar todo de algodón 100% orgánico, además lo lavo todo con detergentes ecológicos que no tengan ningún aditivo químico, porque, ya sabéis, no hay nada más delicado que la piel de un bebé. Tampoco utilizo ningún producto para bañarlos, al menos hasta que llegan al año de edad, solo con agua es suficiente. Cuanto menos les apliques en su piel mejor", señaló.

Además, Elsa compartió otros consejos para mantener sanos a los más pequeños de la casa, sugiriendo evitar el uso de cualquier recipiente de plástico.

"Intentad evitar al máximo el plástico, es perjudicial para ellos. Sé que es difícil porque es un material muy utilizado, pero yo procuro que al menos los biberones sean de cristal, los platos y vasos de loza y cristal que, aunque se pueden caer y romper, tengo la seguridad de que no les perjudica, sobre todo en una edad tan tierna", explicó.

Elsa también destacó la importancia del contacto físico entre el bebé y sus progenitores, asegurando que es "una de las sensaciones más especiales e inolvidables" que se puede experimentar cuando eres madre.

"Otro consejo que también me dieron a mí cuando tuve a India es practicar el piel con piel, siempre que podáis, desde el primer momento que nacen. Yo exigí que me pusieran a India en mi cuerpo al nacer y no lloró ni 10 segundos. Después, tanto Chris como yo siempre que estábamos tumbados la poníamos desnudita encima nuestro con una manta para taparnos por encima. Es una de las sensaciones más especiales e inolvidables cuando son bebés", añadió.

© Bang Showbiz